Robert Pattinson es matemáticamente guapo

Redacción

El actor británico de 33 años, Robert Pattinson, tiene un 92% de perfección, según el Golden Ratio of Beauty Phi, una ecuación matemática desarrollada por los griegos para medir la belleza humana, que se aplicaba en el Renacimiento para crear obras de arte. 

"Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes", declaró el doctor Juliá De Silva, quien utiliza técnicas de mapeo por computadora en su trabajo.

Para llegar a la cifra de 92% de perfección, se midieron las cejas, los ojos, la mandíbula, la nariz, los labios y la forma facial general de Robert Pattinson.

Además de analizar al próximo Batman del cine hollywoodense, hay otros nueve actores que le siguen: Henry Cavill (91,64), Bradley Cooper (91,08), Brad Pitt (90,51), George Clooney (89,91), Hugh Jackman (89,64), David Beckham (88,96), Idris Elba (88.01), Kanye West (87,94) y Ryan Gosling.

En octubre del año pasado, la modelo estadounidense de 23 años, Bella Hadid, fue elegida la "mujer más bella del mundo".

La siguen Beyoncé (92,44), Amber Heard (91,85) y luego Ariana Grande y Taylor Swift.