Robert Pattinson habla sobre 'The Batman' desde el aislamiento

Notimex.

El actor británico Robert Pattinson cuenta cómo ha llevado sus días durante el confinamiento y con su problema con el tiempo, del que no tiene noción, característica que forma parte de su personalidad.

Pattinson se encuentra trabajando en la nueva película de Batman, sin embargo, ante la pandemia por el COVID-19 se ha suspendido el rodaje, lo que llevó al actor a mantenerse en aislamiento.

 

El actor de 33 años, que además realizó por sí mismo la sesión de fotografías que incluye la edición, compartió a la revista GQ que desde que se detuvo el rodaje de la película no se fija en el pasar de las horas, algo que lo caracteriza desde siempre.

 

“No tengo sentido del tiempo. Creo que algo de hace dos años podría ser hace una semana. Definitivamente ha sido una queja sobre mi personalidad”.

 

También compartió que durante su confinamiento ha realizado un poco de ejercicio como el salir a correr; sin embargo no estar en su casa le da un poco de miedo. “Estoy tan aterrorizado de ser arrestado. Puedes correr por aquí. Pero el terror que siento por ser arrestado es bastante extremo”, esto haciendo referencia a las normas que existen en torno al distanciamiento social.

Respecto a los actores que han interpretado en el pasado al mítico superhéroe de Ciudad Gótica, Pattinson mencionó que es este mismo motivo el que le hizo aceptar el rol, además, prometió que su versión será algo completamente nuevo.

 

Robert se siente entusiasmado con su próximo proyecto cinematográfico en el que le ha tocado interpretar al caballero de la noche “Batman”, y ha manifestado que espera que pronto pueda continuar con las grabaciones: “Estaba pensando, es divertido cuando se ha cubierto cada vez más terreno”, se espera que el lanzamiento de la película sea para el 1 de octubre del 2021.

 

MFD.