Roberto Alvarado aseguró que Caixinha tiene el respaldo de la plantilla

Guanajuato.- El jugador celeste reconoció que la plantilla no ha estado a la altura de la exigencia de Caixinha.

Los malos resultados que ha cosechado Cruz Azul en la Liga MX y en la Copa recientemente, han ocasionado que Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina, se encuentre en la cuerda floja, por ello, Roberto Alvarado, mediocampista celeste, argumentó que su entrenador tendrá el respaldo de sus jugadores en la cancha.

Roberto Alvarado

“Es complicado no poder ver el triunfo, pero tenemos que trabajar y vamos a dar lo mejor para poder regresar contentos a casa del viernes. Claro que sí confiamos en Caixinha. Si lo queremos respaldar va a ser en la cancha y no hablando mucho”, aseguró el llamado Piojo.

Las palabras las emitió momentos antes de tomar su vuelo hacia Veracruz, puesto que en la jornada 8 del Clausura 2019, los celestes se medirán ante los Tiburones en calidad de visitantes.

Cabe resaltar que Cruz Azul tiene la oportunidad de volver a la senda del triunfo ante un rival que atraviesa por muchos problemas, además de que en dado caso de no salir con los tres puntos en la bolsa, la continuidad de Caixinha estaría en riesgo.

OBs.