Roberto Alvarado presume el buen momento que tiene Cruz Azul

Ciudad de México.- El mediocampista de La Máquina confía que su buena racha les permitirá mostrar un buen papel en la liguilla del futbol mexicano.

En las instalaciones de La Noria se realizó una conferencia de prensa con Roberto Alvarado. En dicho evento el mediocampista del conjunto celeste, adelantó que el equipo llega en buen momento para disputar la liguilla del Clausura 2019.

Roberto Alvarado

“El grupo está bien mentalmente y en lo futbolístico también, el equipo ha venido de menos a más, estamos enfocados en lo que queremos, estamos excelente en lo futbolístico y en lo mental. A la Liguilla vamos a llegar muy bien”, subrayó.

Por otra parte, el ‘Piojo’ admitió que la plantilla azul ha aprendido de los errores que cometió en el pasado y que con la ayuda de su estratega, han sabido darle la vuelta a la historia.   

“Tenemos claro lo que queremos y vamos a jugar al cien por ciento. Aprendimos muchas cosas, empezamos mal el torneo, fue difícil, pero con el trabajo y mentalidad de todos los jugadores, también con la ayuda de (Pedro) Caixinha, cuerpo técnico, nos ayudaron a estar como estamos a buen nivel”, comentó.

Bajo el mismo tenor, Roberto relató que Cruz Azul está listo para enfrentar a cualquier equipo en la siguiente liguilla. “Estamos bastante preparados para el equipo que nos enfrentemos, jugarle al tú por tú, estamos conscientes de jugar bien al futbol”.

Cruz Azul culmina la temporada regular este sábado ante Morelia en la cancha del Estadio Azteca.

Obs