Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 ofrecerá concierto en la ciudad

Después de presentarse en el Vive Latino 2018, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 prepara un concierto, para el próximo 25 de agosto, en el Palacio de los Deportes. La presentación forma parte del lanzamiento del disco homónimo.

Recientemente lanzaron el tema "El esqueleto" como primer sencillo de su nuevo material discográfico en el que participan diversos artistas como Cecilia Toussaint, Sergio Arau, El Gran Silencio, La Lupita, Javier Gurruchaga, Ugo Rodríguez, María Barracuda y Víctimas del Dr. Cerebro.

El disco contará con 12 canciones como “La ruta del tentempié”, “Solo por hoy”, “Corazón de neón”, “Bolero de falaz” entre otros. Como parte de sus presentaciones contarán con la participación de Camareta Metropolitana y el Coro Euterpe.

Mientras que el 25 de agosto actuarán artistas como Paquita disco (La Lupita), Alármala de tos (Sergio Arau), Dormir soñando (El Gran Silencio), Ni tú ni nadie (María Barracuda) entre otros.

Este nuevo álbum comenzó a grabarse el 6 de septiembre del año pasado bajo la dirección de Sabo Romo, bajista de la legendaria banda Caifanes. Cabe destacar que el 27 de noviembre de 2015 fue lanzado el primer volumen de Rock en tu idioma Sinfónico.