Rod Stewart se quiso 'colar' en fiesta, ahora enfrenta cargos por agresión

Notimex

México.- El cantautor británico Rod Stewart fue acusado por la policía estadounidense de agredir a un guardia de seguridad en un hotel en Florida, luego de que le fuera negado el acceso a un evento privado.

El reporte, citado por medios de comunicación internacionales, revela que durante la víspera del Año Nuevo, el músico, su hijo Sean y algunos acompañantes exigieron entrar a un evento que se realizaba a puertas cerradas, y tras la negativa por parte del personal del hotel, comenzó una discusión.

Según el informe policíaco, Sean, de 39 años, empujó al empleado del lugar de nombre Jessie Dixon, lo que dio oportunidad a que Rod Stewart lo golpeara “con el puño cerrado en el lado izquierdo de la caja torácica”.

Aunque el compositor de 74 años se disculpó por su comportamiento, tanto él como su hijo deberán comparecer en el Complejo de Justicia Criminal del Condado de Palm Beach el 5 de febrero, pues entre las pruebas de la agresión se encuentra un video de la cámara de seguridad del inmueble.

Además de Dixon, otros dos empleados del hotel firmaron declaraciones en calidad de testigos, en las cuales confirman la versión del guardia, y destacan que los acompañantes del también productor británico estaban muy exaltados.

Notimex