Rodolfo Pizarro entrena con normalidad con los Rayados

Monterrey.- El mediocampista entrenó este viernes con normalidad durante la práctica vespertina del campeón Rayados de Monterrey, de cara al encuentro de este sábado en donde visitarán a los Panzas Verdes de León, por la quinta jornada de la Liga MX .

De acuerdo con las imágenes difundidas por el equipo regiomontano, al jugador se le vio tranquilo en la conducción del balón durante el entrenamiento y podría regresar al cuadro titular.

El futbolista, oriundo de Tamaulipas, vive una telenovela con su interés por salir de Rayados con destino al Inter de Miami, de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS), pero para ello deberá pagar a Monterrey una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de dólares.

Pizarro se ausentó en días anteriores por estar en recuperación de una lesión, destacando que asistió acompañado de su padre y de su agente, al partido del pasado sábado al caer 2-1 ante los Gallos del Querétaro.

El presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, informó que ayer era el último día para que Pizarro se reportara con el equipo, y lo hizo también en un viaje que hizo a la ciudad de Aguascaliantes, donde Rayados había jugado contra Necaxa.

Desde allí, viajó con el equipo a la capital guanajuatense sin que se sepa el fin de su historia por salir del campeón Monterrey.

De Notimex