Rodolfo Pizarro suena para reforzar al Olympique de Marsella

Estados Unidos.- El destino del jugador de Monterrey aun no se define pese a que su nombre suena mucho para el futbol europeo.

En los últimos días ha sonado el nombre de Rodolfo Pizarro, futbolista de Monterrey para emigrar al viejo continente, en especial a la Liga de Francia. 

Olympique de Marsella

De acuerdo a diversas fuentes, el canterano de Pachuca interesa mucho al Olympique de Marsella, equipo que constantemente se encuentra disputando los primero lugares del certamen francés, además de participar en competiciones europeas, por lo que de cara a la temporada 2019/20 estaría intentando armar un equipo altamente competitivo.

Aunado a ello, el mismo Pizarro confesó hace unos días que su ciclo en el futbol mexicano quizá ya llegó a su fin y que ya era tiempo de enfrentar nuevos retos.

Por otra parte, el único impedimento que tendría Pizarro sería su alto costo, ya que ronda los ocho millones de dólares, una cifra que para un club europeo no es atractiva por la edad que tiene el formado en las filas del Pachuca.

Hasta el momento son sólo rumores, sin embargo, todos lo llevan a Francia porque hace unos días también sonó para reforzar al Niza y al Mónaco.

Obs