Rodolfo Pizarro ve a Monterrey como la base de la Selección Mexicana

Nuevo León.- El mediocampista mexicano considera que la plantilla rayada puede surtir de elementos al Tri.

De cara a la primera convocatoria que dará Gerardo Martino para jugar en la siguiente fecha FIFA, Rodolfo Pizarro aseguró que la calidad de jugadores mexicanos que hay en Monterrey serviría para que el Tata cuente con una base dentro del tricolor.

“Creo que la verdad es que aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad, creo que puede ser base y hay que estar rápido en el mejor nivel para poder estar ahí”, señaló.

Tras el arribo de grandes refuerzos para el actual torneo, Pizarro subrayó que Rayados tiene la mejor plantilla del futbol mexicano y que eso sirve para que haya una gran competencia interna de manera constante. “Nos sirve mucho la competencia interna y sabemos que cualquiera puede jugar, todos tienen muchísima calidad. Se habla que tenemos yo creo el mejor plantel, el más completo y que hay mucha competencia”, mencionó en conferencia de prensa.

Rodolfo Pizarro

No obstante, el excanterano de Pachuca resaltó la llegada de Miguel Layún al cuadro del norte por toda la experiencia que acumuló el mexicano en el futbol europeo. “Yo creo que va a aportar muchísimo, es un jugador de mucha calidad, que cumple muchas funciones y sobre todo que tiene mucha calidad humana y eso le va a venir bien al grupo, va a aportar muchísimo en las dos partes”, puntualizó.

OBS