Roger Federer se instala en las semifinales del Master 1000 de París

Francia.- Luego de un gran duelo que tuvo en contra del japonés, Roger Federar avanzó a la siguiente ronda del Master 1000 de París.

En dos sets el tenista suizo Roger Federer se impuso a su contrincante el japonés Kei Nishikori por marcadores de 6-4 y 6-4, y así logró colocarse en las semifinales del certamen ATP Masters 1000 de París.

Las semifinales del Master 1000 de París

El triunfo de Roger Feder no fue nada sencillo, ya que Nishikori desde el primer set salió con la decisión de dejar en el camino al suizo, de hecho de inmediato se puso en ventaja en el marcador, pero el entusiasmo le duró muy poco, debido a que el tenista suizo, salió avante del poderío del japonés y se llevó un peleado primer juego por marcador 6-4.

Para el segundo duelo, Roger Federer volvió aplicarle la misma dosis a su rival y de nuevo se llevó el triunfo por 6-4 y así, su legado se impuso al final del cotejo y cortó con el sueño del nipón en los cuartos de final del Master 1000 de París.

Tras conseguir el triunfo, Roger Federer de inmediato conoció a su siguiente rival, el cual se trata del serbio Novak Djokovic, quienes auguran un excelente duelo de semifinales y a su vez los especialistas señalaron que el duelo se puede considerar como una final adelantada.

OBS