BASILEA.- El tenista suizo Roger Federer lanzó un nuevo reto en redes sociales como una forma de pasar el tiempo durante el confinamiento por la pandemia global de Covid-19.

Federer publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aparece vestido de blanco y con un sombrero, en el que rebota en repetidas ocasiones una pelota de tenis contra una pared.

"Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡A ver qué tienes! Responde con un video y te proporcionaré algunos consejos. Elige tu sombrero sabiamente. #tenisencasa", escribió Roger.

Poco después, ‘Su Majestad’ invitó a varios tenistas como el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev y las estadounidenses Serena Williams y Coco Gauff.

También, el suizo retó a algunos deportistas como el futbolista alemán Toni Kroos, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el portero italiano Gianluigi Buffon, el piloto británico Lewis Hamilton, el basquetbolista esloveno Luka Doncic, el quarteback Tom Brady, entre otros.

Roger Federer, considerado el mejor tenista de la historia, se ha mantenido activo en redes sociales durante la pandemia de coronavirus y muestra que a pesar de que no se puede salir de casa, él continúa entrenando.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: