Roger Goodel está contento con la relación que tiene con AMLO

Atlanta.- Al comisionado de la NFL no le agradó que México no haya podido albergar el duelo entre Jefes y Carneros.

Como ya es una costumbre, Roger Goodel, comisionado de la NFL, salió ante los medios de información previo al Super Bowl LIII que se jugará el próximo domingo 3 de febrero.

En dicha conferencia, Goodel detalló que pese a que México no tuvo el cuidado en la cancha del Estadio Azteca para realizar el juego entre Jefes y Carneros, no es motivo suficiente para romper la relación deportiva que tiene la NFL con el país.

“Déjenme empezar por decir que tenemos una tremenda relación con las autoridades de México, la gente, los fans y estamos muy orgullosos de eso”, mencionó ante los medios.

Bajo el mismo tenor, Roger Goodel manifestó sentirse desilusionado porque el público mexicano no pudo disfrutar del mejor juego de la temporada. “Estamos decepcionados porque no se pudo jugar (en México), pero sé que hicimos lo correcto”.

Aunado a ello, el comisionado agregó que: “como saben, tuve una reunión con el entonces presidente electo, que ahora es el presidente y establecimos una muy buena relación. Nuestros socios de Televisa están ansiosos de que regresemos el año próximo, así como nosotros, y creo que vamos a continuar con esa relación y creciendo el juego del futbol americano, seremos buenos para México, los ponemos en un escenario muy grande donde pueden presumir todas las cualidades que tiene México y también creo que es bueno para la NFL”, sentenció. 

Pese a que aseguró que México tendrá un duelo de NFL en este 2019, no se tocó la fecha para su regreso, ya que se hará oficial cuando se dé a conocer el calendario de la temporada en el mes de abril.