A Roger Martínez no le interesa el mal momento que vive Cruz Azul

Por Omar Bruno Salvador

Cruz Azul recibirá al América este sábado en la cancha del Estadio Azteca. A lo largo de esta semana en distintos espacios deportivos se mencionó que los Azules le juegan con miedo al cuadro de Coapa, inclusive el entrenador de celeste mencionó que jugarán sin miedos ni fantasmas, pese a todos los cuestionamientos, Roger Martínez, delantero del América, relató que es un tema que no le interesa y que solo se enfoca en lo que haga su equipo.

“Uno no debe pensar en nada de eso, es cuestión de ellos lo que sientan. Tenemos que pensar en nosotros, hacer lo que trabajamos en la semana y tratar de sacar los tres puntos en este partido”, aseguró el colombiano en una conferencia de prensa.

El sudamericano sabe que existe un dominio sobre los cruzazulinos cada vez que se enfrentan, pero a pesar de ello, considera que no se deben de confiar y que el resto de sus compañeros están enfocados únicamente en lo que les ordene Miguel Herrera.

“Va a ser un partido muy difícil. Tenemos que trabajar en lo que el profe diga, pensar en nosotros y lo que podemos hacer. Estamos haciendo las cosas bien. Uno no debe pensar en lo que está el rival. Debemos pensar en América, los jugadores que tenemos y lo que debemos hacer dentro de la cancha para salir a ganar el partido”, añadió.

Al ser cuestionado sobre lo que espera ante La Máquina, el cafetero prevé un duelo duro como los que tiene contra equipos de jerarquía. “Yo pienso que todos los partidos son intensos, más cuando se trata de Clásicos. Obvio uno más que otro tiene historia, como contra Chivas. Todos los juegos sin intensos y uno debe matarse por América el partido que sea”, culminó.