Roger Waters exige ‘Manos fuera de Venezuela’ a Estados Unidos

Nueva York, Estados Unidos.- Roger Waters se ha pronunciado a favor del gobierno de Nicolás Maduro y rechaza de manera enérgica una posible intervención armada a Venezuela. En su cuenta de Twitter, el artista escribió lo siguiente:

STOP THIS LATEST USG INSANITY, LEAVE THE VENEZUELAN PEOPLE ALONE. THEY HAVE A REAL DEMOCRACY, STOP TRYING TO DESTROY IT SO THE 1% CAN PLUNDER THEIR OIL.

Debemos detener la más reciente locura del USG (gobierno estadounidense), dejen al pueblo de Venezuela en paz. Ellos tienen una democracia real, dejen de intentar destruirla para que el 1% pueda saquear su petróleo.

No es secreto parara nadie que el británico, uno de los fundadores de Pink Floyd, es un asiduo activista, y entre las causas que apoya, está el reconocimiento de Palestina como país y su oposición al muro de Donald Trump, por lo que cuando una situación no le parece, no duda en gritar a los cuatro vientos su rechazo.

En diferentes ocasiones, Waters ha aprovechado sus conciertos para mandar mensajes de apoyo para las causas con las que simpatiza, además de que ha impulsado el llamado “veto cultural” a Israel, esto en protesta por la ocupación que mantiene el país sobre territorios sirios y palestinos.

JMCG