Roland Garros se jugará en septiembre y octubre

París. – El Grand Slam parisino se disputará entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre. Así lo reveló la Federación Francesa de Tenis.

La Federación Francesa de Tenis reveló que la edición 2020 de Roland Garros se jugará entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre de este año. Entre la etapa eliminatoria y el cuadro principal, la competencia se extenderá durante 21 días.


“La Federación Francesa de Tenis se complace en anunciar que el torneo de Roland-Garros de este año se jugará durante tres semanas, del 21 de septiembre al 11 de octubre de 2020, siempre que las condiciones relativas a la crisis sanitaria de COVID-19 lo permitan”, se lee en el comunicado que emitió la FFT.


Cabe resaltar que primeramente Roland Garros movió sus fechas habituales en mayo-junio y posteriormente para el 20 de septiembre, sin embargo, con el comunicado que recientemente publicaron, habrá tiempo para que se dispute cómodamente los Masters 1000 de Madrid (inicio el 13 de septiembre) y de Roma (20 septiembre).

Obs