The Rolling Stones estrenan el tema ‘Living In A Ghost Town’

Redacción.

Esta tarde la icónica banda británica The Rolling Stones sorprendió al mundo con el lanzamiento de su nuevo tema “Living In A Ghost Town”, creado desde el aislamiento. 

El tema, que es su primera composición nueva en ocho años, forma parte de su próximo álbum, el cual aún se encuentra en desarrollo.

 

Respecto a la decisión de estrenarlo, Mick Jagger señaló que este tema fue desarrollado en aislamiento, y tiene una profunda concordancia con la situación mundial actual. Por su parte, Keith Richards señaló que la historia del sencillo se remonta al año pasado, cuando comenzaron a trabajarlo en la Ciudad de Los Ángeles, con la intención de que viera la luz en su próximo álbum, sin embargo él y Jagger decidieron que era momento de que fuera escuchado.

 

La canción, que tiene una letra con tintes sombríos, retrata el estado actual de muchas urbes a lo largo del globo, que progresivamente han comenzado a reiniciar su vida cotidiana.

“Living In A Ghost Town” fué estrenada a través del canal oficial de YouTube, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

MFD