compartir en:

México, 1 Dic.- La Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Aragón proyectará la nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, los días 6, 7 y 13 de diciembre a las 17:00 horas, con el objetivo de ayudar a la caravana migrante en su paso por el territorio mexicano.

Esto se llevará a cabo con el apoyo del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la capital del país (PROCINEDF), organismo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX) y de Cine Caníbal.

Para quienes deseen ver la cinta galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York deberán hacer un donativo en especie que canjearán por un boleto el 4 y 5 de diciembre de 11:00 a 18:00 horas o hasta agotar existencias, en las instalaciones del Faro Aragón (Avenida 517, Gustavo A. Madero, San Juan de Aragón I Sección).

Entre los productos que se recibirán como donativos figuran: dos botellas de agua de dos litros, dos litros de leche (tetra pack), dos alimentos enlatados como atún, sardinas, verduras o frutas.

O bien, artículos de higiene personal como cepillo de dientes, pasta dental, papel higiénico, toallas húmedas o toallas sanitarias, se informó mediante un comunicado.

Lo recaudado para ver el largometraje, que representa a México en los Premios Oscar, será entregado en el albergue de la Unidad Deportiva "Benito Juárez" en Tijuana, Baja California, y cada día se darán 63 boletos por función, que equivale a la entrada de 126 personas.

Notimex

ICM

TAGS EN ESTA NOTA: