Romero Deschamps apoya a Obrador en su lucha contra huachicoleo

México.- Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), dijo que respaldaba la estrategia tomada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible en el país y aseguró que el gobierno hace lo correcto.

“El sindicato petrolero se solidariza con el presidente de México en su valiente lucha contra la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”.

A través de un comunicado, el sindicato destacó que, si bien los consumidores por ahora se encuentran en una pequeña “crisis” por la falta de gasolina en algunas zonas, dijo que esto es algo temporal y es un “pequeño costo para transformar Pemex”.

Romero Deschamps

Agregaron que sí hay gasolina y diésel en México, algo que tanto Petróleos Mexicanos (Pemex) como el presidente y otras dependencias han informado en diversas ocasiones, y refrendaron que el retraso es porque se está limpiando el modelo de suministro.

Vah