Ronaldo asegura que el futbolista mexicano es ‘caro’ y cobra ‘mucho’

Ciudad de México.- El accionista mayoritario del cuadro español confía en fichar pronto a un mexicano pese al alto costo que tienen en el mercado.

El exdelantero del Real Madrid Ronaldo Nazário de Lima, aceptó que desea tener pronto en el Valladolid a futbolistas mexicanos, ya que eso les ayudaría a tener más presencia en el país. “El mercado mexicano es uno de los más importantes, entendemos que nuestra presencia debe ser constante. Vemos una gran oportunidad de crecimiento con los mexicanos, seguiremos viniendo y buscaremos la posibilidad de fichar a un jugador. Aquí hay mucho talento, si superamos el desafío de quedar en Primera División, el próximo año, quitando la deuda del equipo, buscaremos fichar a futbolistas mexicanos”, confesó el artillero en el Sports Summit 2020.

Aunado a ello, el mayorista de acciones del conjunto madrileño, aceptó que si en el pasado no se han podido quedar con elementos mexicanos, es porque “son caros y cobran mucho”.

También habló sobre el crecimiento que ha tenido el futbol mexicano en los últimos años, pues considera que en el país se vive un gran amor por el balompié. “México nos ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la medalla de oro, es innegable que México tiene una cultura futbolística muy grande, vive, respira futbol y creo que será para siempre”, culminó el exseleccionado de la verdeamarela.

Obs