Ronaldo quiere un Valladolid de corte internacional

España.- El mítico ‘9’ brasileño usará todos los conocimientos que le aprendió al presidente del Real Madrid cuando formaba parte de ‘Los Galácticos’.

En una entrevista que concedió el presidente del Real Valladolid de España, Ronaldo Luís Nazário de Lima, relató que su principal objetivo al frente del conjunto de los ‘Pucelanos’ es dejar de ser un conjunto regional para convertirse en una entidad de reconocimiento internacional.

“Valladolid no tiene que ser un equipo regional, debe ser un conjunto nacional y luego internacional”, resaltó Ronaldo en una entrevista que concedió para LaLiga de España.

Aunado a ello, el exgoleador del seleccionado brasileño, contó parte de la estrategia que utilizará para poder cumplir con una de sus metas que se propuso desde que arribó a la presidencia albivioleta. “De Florentino (Pérez) he aprendido muchísimo porque yo era una de sus piezas fundamentales en el proyecto mediático de los 'Galácticos', entonces intento de poner en practica sus ideas, que incluso hoy son innovadoras”, resaltó.

Por otra parte, ‘El Fenómeno’ contó lo que significó formar parte de los merengues cuando estaba en activo. “Llegué a Madrid y me di cuenta que era mucho más grande de lo que me decía Roberto (Carlos).  Había mucha expectación en los ‘Galácticos’, al final dimos mucho espectáculo, ha sido una generación ganadora y que cambió la manera de hacer negocios dentro del futbol”, culminó.

Cabe resaltar que el brasileño fue presentado como presidente del Valladolid el pasado 3 de septiembre de 2018, luego de que adquirió el 51 por ciento de las acciones de la franquicia madrileña.

Obs