Rosalía sorprende con 'Dolerme', su nuevo sencillo

Notimex.

Hace unas pocas horas la cantautora española Rosalía, puso en circulación de manera sorpresiva, el sencillo Dolerme, una canción de ritmo ligero y tipo acústico, que lo expertos identifican como balada romántica. 

Junto a la nueva melodía, la intérprete de Brillo lanzó un emotivo mensaje, a través de sus redes sociales, a sus seguidores que se encuentran en cuarenta, igual que ella, así como a quienes no han podido tomar cuarentena y les ha tocado seguir laborando.

 

 

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena, he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”, escribio la cantante.

 

Además, resaltó que para ella el crear música es cuestión de salud mental. “Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será; pero para mí, poder hacer música es salud mental”.

Al mismo tiempo, compartió: “Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice …”

 

Finalizó su mensaje pidiéndole a sus seguidores que cuiden de ellos, así como también a las personas con las que comparten espacios. “Por favor cuidarnos y cuidar a todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolerme link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Dolerme ya cuenta hasta este momento con casi 400 000 visualizaciones en su canal de YouTube, además de estar disponible en todas las plataformas digitales de música.