Notimex.

La cantante española Rosalía estrenó su última colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott, se trata del tema titulado TKN. El pasado lunes Rosalía anunció la canción a través de una publicación, la cual constaba de una fotografía de ambos con lo que sería el arte de la canción.

 

"Se vieneeeee TKN", escribió la intérprete en Instagram, en la publicación que muestra la portada en la que aparecen tanto ella como Scott, recargados uno en el otro. Sin embargo, “La Rosalía” no confirmó fecha de estreno ni el medio por el que será difundido el sencillo, por lo que su sorpresivo estreno hace unas pocas horas ha causado revuelo en rese sociales.

 

 

Ambos artistas ya han colaborado anteriormente en el remix de Highest In The Room que el músico lanzó en 2019 y donde también participó el otro rapero, Lil Baby.

 

Mientras tanto, Rosalía ha dejado ver otra colaboración con la estadounidense Billie Eilish desde el año pasado, no obstante, en una reciente entrevista con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music, la hispanoparlante declaró que la canción se estaba "acercando bastante" a su finalización.

 

"Durante estas dos últimas semanas he estado tratando de terminar la colaboración de Billie Eilish. Creo que se está acercando bastante.Creo que ayer terminé los arreglos.

 

Siento que la producción, el diseño de sonido está casi terminado, así que solo necesito que Billie me envíe las voces y las ideas que quiere agregar, entonces, espero que Billie me envíe lo suyo”, concluyó.

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: