En esta nueva entrega “Rosario Tijeras” se enfrentará a nuevos retos, pero también encontrará el amor en otro hombre que ya no será ni Emilio ni Antonio.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

La segunda temporada de “Rosario Tijeras” mostrará a una mujer más valiente y atrevida, así lo dio a conocer Bárbara de Regil, actriz que da vida a la protagonista de la serie, que se estrenará el próximo lunes 27 de agosto.

“En esta temporada me divertí, me la pasé increíble; aprendí a pelear, a tirar con arco, artes marciales y a escalar muros. En esta nueva etapa hay más acción y me atreví a hacer cosas que no había hecho”, afirmó Bárbara de Regil a Diario de México.

Detalló que la serie está hecha para las personas que quieran distraerse un poco, pero aseguró que es solo una producción de ficción. En esta nueva entrega “Rosario Tijeras” se enfrentará a nuevos retos, pero también encontrará el amor en otro hombre que ya no será ni Emilio ni Antonio.

“Rosario se vuelve mucho más fuerte y después de que huye se convierte en otra mujer. Al principio si me dio miedo decir que sí a la segunda temporada porque no sabía quiénes eran los escritores y directores, pero eran los mismos y acepté. En la primera temporada el personaje es una sicario, pero en la segunda ya es una mujer empoderada”,  destacó la actriz mexicana.

Esta nueva entrega contará con nuevos personajes como el actor colombiano Sebastián Martínez (El Ángel); Mario Loria (Jonas); Claudio Lafarga (Gabriel); Verónica Langer (Aurora); Israel Islas (Toxina); Lucia Silva (Paula); Danny Perea (Pamela), entre otros.

TAGS EN ESTA NOTA: