compartir en:

Rotoplas, líder en soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua, estuvo presente en el 30 aniversario de Expo Cihac, la plataforma más grande de la industria de la construcción en todo Latinoamérica.

La empresa cien por ciento mexicana, con 40 años de experiencia y con soluciones que están presentes en todo el ciclo del agua, es sin duda una gran aliada del sector al ofrecer innovaciones para la edificación de proyectos que mejoran la calidad de vida de la población y son más sustentables.

Hoy en día las obras de infraestructura deben tener un impacto ambiental y social positivo, y Rotoplas resuelve estos desafíos con una oferta en su portafolio de 27 líneas de soluciones innovadoras y con alta tecnología, que permiten la optimización de recursos, el acceso al agua y saneamiento, además de garantizar la calidad del recurso disponible y su reintegración al medio después de utilizarse.

Del 16 al 20 de octubre la empresa mostró en Cihac la amplia gama de soluciones que lo posicionan hoy como un jugador clave en la industria y como una compañía comprometida con acciones que generan bienestar, calidad de vida, educación, desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente en los 14 países de América donde tiene operaciones y en todas las comunidades donde tiene presencia.

Una amplia y diversificada plataforma de productos y servicios que cumplen la misión de Rotoplas: llevar más y mejor agua a la gente.

Las soluciones

Rotoplas cuenta con soluciones individuales que están diseñadas para almacenar, conducir y mejorar la calidad del agua; y que brindan al usuario final una respuesta para   administrar este preciado recurso.

Las soluciones integrales cubren necesidades más complejas y abarcan sistemas de captación pluvial, baños dignos, bebederos de agua potable, plantas de purificación y plantas de tratamiento de aguas residuales. Todos estos sistemas, con servicios de valor agregado como diseño, ingeniería, financiamiento, desarrollo en sitios, administración, instalación y operación de proyectos.

En su compromiso por innovar de manera constante y hacer mejoras en las soluciones de agua, Rotoplas está por anunciar una nueva versión de bebedero, lanzamiento que se dará a conocer próximamente.

Rotoplas ha estado presente de manera continua en Expo Cihac considerada como la mejor y más grande exposición en la industria de la construcción en América Latina, con el objetivo de establecer vínculos con todos los líderes de la industria, representantes de gobierno, arquitectos, constructores y, estudiantes.

Rotoplas es un gran aliado de la industria de la construcción al promover mejores prácticas en el sector, en el ciclo de vida de las edificaciones y en hacer de la innovación la principal herramienta para los profesionales del ramo.

TAGS EN ESTA NOTA: