RTP modifica sus rutas de Eje 3 Ote por apertura de L5 de Metrobús

Ciudad de México.- Con la apertura de la ampliación de la Línea 5 del Sistema Metrobús, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informó que, a partir del próximo 7 de septiembre, tres rutas que circulaban por Eje 3 Oriente, modificarán su recorrido.

Los trayectos de las Rutas 39, Metro San Lázaro a Carmen Serdán; 39-A, Metro San Lázaro a Xochimilco/Bosque de Nativitas por Cafetales; y la 39-B, Metro San Lázaro a Xochimilco/Bosque de Nativitas por Miramontes, reforzarán a la ruta 142 convirtiéndose en las rutas 142-A, Tulyehualco a Taxqueña y 142-B, Tulyehualco a San Andrés Tomatlán, sufrirán modificaciones.

Con esto se busca que las nuevas rutas conecten a los usuarios con las líneas 2 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Tren Ligero, además de la ampliación de Línea 5 de Metrobús.

“Con este tipo de acciones, la Red de Transporte de Pasajeros refrenda su compromiso con la ciudadanía, para brindar viajes de mejor calidad, seguros y accesibles que conecten distintos puntos de la Ciudad de México”, indicó RTP en un comunicado.