Rubén García satisfecho por la temporada que tuvo en la Nascar

Por Omar Bruno Salvador

El piloto campeón de la Nascar Peak México 2019, Rubén García Jr, resaltó que tuvo una temporada magnífica, ya que nunca encontró problemas con su auto y todo fue gracias al trabajo de sus compañeros de equipo. 

"Fue una temporada impecable, agradezco el apoyo de mi equipo, ya que siempre me entregan un auto ganador y eso es digno de admirarse", relató. 

Por otra parte, el joven capitalino sabe que de seguir por el mismo camino, tiene altas posibilidades de  marcar una  historia dentro de la Nascar. 

"Fue muy especial convertirme por tercera vez en campeón, soy uno de los más ganadores, estoy haciendo historia en México y por mi corta edad, tengo la oportunidad de convertirme en uno de los pilotos más ganadores".

Del mismo modo, García Jr., resaltó el balance que tuvo a lo largo de la temporada, ya que no dio pie a que sus contrincantes le arrebataran el título. 

"Es un circuito muy peleado, afortunadamente hice un buen trabajo, no cometí ningún error y me mantuve siempre en los primeros lugares", subrayó. 

También adelantó sus planes para 2020, donde espera conseguir de nueva cuenta el campeonato y poder llevar su gran momento a nivel internacional. 

"Voy a seguir trabajando para lograr mi cuarto título, también para que pueda tener más oportunidades de representar a México en otro país", culminó el piloto del auto 88.