Rubén Rovelo e Irwin Vences están listos para iniciar el circuito Nascar Peak México

Ciudad de México.- Los pilotos se encuentran preparados para el arranque de la temporada.

En conferencia de prensa se presentó de manera oficial Escudería Grupo TOP para el inicio de la temporada Nascar Peak México Series 2019. Bajo la batuta de Pablo Rubio, Socio Director de Escudería Grupo TOP, se refrendó el compromiso para disputar el serial este año con la calidad y profesionalismo que ha distinguido al equipo durante estos años, teniendo como objetivo principal conquistar el campeonato.

El equipo está integrado por la experiencia de Rubén Rovelo e Irwin Vences, quienes tienen como meta mantener el liderazgo que caracteriza a EGT, además de tener muchas posibilidades de convertirse en campeones de la serie.

“Es de gran relevancia trabajar a favor del automovilismo mexicano, además de brindar un gran espectáculo a los aficionados. Tenemos el gran compromiso de brindar crecimiento y desarrollar a nuestros pilotos, que además de ser excelentes seres humanos tienen un gran espíritu ganador”, comentó Pablo Rubio, Socio Director de Escudería Grupo TOP.

Nascar Peak México

Por su parte el piloto Rubén Rovelo confesó que “estoy ansioso de que inicie esta competencia y estoy motivado para alcanzar el triunfo. Tengo confianza en mi preparación, que ha sido ardua para lograr el liderazgo en esta serial Nascar Peak Mexico Series 2019”.

El calendario 2019 consta de 12 fechas, cuatro de ellas en circuitos y ocho en óvalos en nueve sedes diferentes. La final se disputará el 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.