Rush firma exclusividad en México con Triple A

Ciudad de México.- El Ingobernable Mayor se integra al roster de luchadores que tiene la Caravana Estelar.

En las instalaciones de la televisora que transmite las luchas de la empresa Triple A, se dieron a conocer las nuevas caras que habrá en el elenco de la tres veces estelar para este 2020, donde resalta la presencia del otrora estrella del CMLL.

En el marco del festejo por el primer año de la alianza televisiva entre Lucha Libre AAA Worldwide y TV Azteca, la licenciada Marisela Peña Herrada y Dorian Roldán, dieron a conocer que Rush, La Bestia del Ring, Pentagón Jr y Fénix, se unen a los demás gladiadores que tiene la empresa para iniciar la gira “Nacemos para Luchar” de este 2020.

A la llegada de su nueva casa, el Toro Blanco señaló que “vengo por las cabezas más grandes de esta empresa, los de abajo no me interesan”; mientras que Pentagón Jr, le recalcó que “cualquier luchador de Triple A te puede callar la boca”.

Por otra parte, la velada que se vivió en la televisora del Ajusco tuvo un detalle emotivo, ya que la noche contó con la presencia de Karis, La Momia quien, participó en el evento presentado por primera vez las cenizas de su padre, La Parka.

Obs