Rush y el Terrible van por el campeonato de parejas del CMLL

Ciudad de México.- Los Ingobernables desean retan a los campeones de parejas del CMLL.

Rush y Terrible, quienes conforman a los Ingobernables, desean seguir con su hegemonía dentro del Consejo y por ello, lanzaron un reto a Volador Junior y Valiente, quienes son los campeones de parejas en la actualidad, a que expongan su título el próximo viernes en la catedral de la lucha libre mexicana.

En conferencia de prensa, el Toro Blanco recordó que ya tuvo ese título en otra etapa y con otro compañero, es por eso que desea ganar el cinturón nuevamente para consolidarse como uno de los mejores luchadores del mundo.

“Ya tuvimos el cetro mundial cada quien por su lado, ahora queremos demostrar que somos los mejores en pareja, no sólo de la empresa sino a nivel mundial y el que lo dude aquí lo esperamos”

También el nacido en Tala, Jalisco, aprovechó para mandarle un mensaje a la cascada de luchadores independientes que han estado llegando al Consejo, lugar que considera como su casa del Ingobernable mayor.  “Nosotros ponemos las reglas y las rompemos, el que venga se llevará su golpiza, sabemos luchar, llavear, no corremos, nos paramos en medio del ring ante cualquiera que se ponga enfrente, aquí estamos los ‘Ingobernables’”, dijo.

Por último mencionó que a su rival preferido, lo esperará hasta que le acepte el reto de la máscara contra su cabellera. “Mi enemigo no está aquí (LA Park), mientras llega aquí lo vamos a esperar (para la apuesta)”, dijo Rush.