Rush y la Bestia del Ring se instalan en la final del certamen Copa Dinastías 2019

Ciudad de México.- Los Ingobernables nuevamente hicieron de las suyas en la Catedral de la Luca Libre Mexicana.

Sin la necesidad de aplicar la “llave Ingobernable” o algo ilegal, pero con mucha rudeza y seguridad, Rush y Bestia del Ring se convirtieron en los primeros finalistas de la Copa Dinastías 2019 y esperan rivales para disputar el título.

La Arena México recibió la noche de ayer la primera eliminatoria del torneo de parejas, donde los Ingobernables lucieron para dejar en el camino a Euforia y Soberano Jr. en su primer duelo, y después derrotar a Volador Jr. y Flyer para llegar a la final.

Dominadores en cada una de sus luchas y humillando a sus rivales, Bestia del Ring y el “Toro blanco” demostraron que también pueden ganar en el centro del cuadrilátero y que pueden sobreponerse a momentos complicados, algunos vividos esta noche.

Por el pase a la final, los “Ingobernables” lucían intratables ante la “Familia real”, que por momentos reaccionó gracias a la habilidad de sus integrantes, pero variante de martinete a Flyer y brutales patadas al rostro del depredador del aire fueron definitivas.

La próxima semana se realizará la segunda eliminatoria, en la que aparecerán duplas como las de Último Guerrero y Gran Guerrero, o los también integrantes de la dinastía Muñoz, Místico y Dragon Lee, que buscarán llegar a la final para enfrentar a Rush y a su padre.

Con información Notimex