Ryan Murphy revela nueva serie spin-off de 'American Horror Story'

Notimex.

El director y productor estadounidense Ryan Murphy anunció la creación de American Horror Stories, un spin-off de su aclamada serie American Horror Story, que se ha prolongado durante nueve temporadas.

Por medio de sus redes sociales, Murphy subió una fotografía de una reunión, vía Zoom, con el elenco, que también formará parte de esta nueva entrega.

 

"Llamada de zoom del elenco de American Horror Story donde recordamos los buenos momentos. El spin-off que estamos haciendo llamado American Horror Stories, cuando comenzaremos a filmar la próxima temporada de la nave nodriza y otras cosas que no puedo publicar. Fue muy divertido y me alegro de habernos puesto al día. Extraño a todos", escribió acompañando la imagen del elenco dividido en pantallas, desde sus respectivos hogares.

 

Por medio de episodios de una hora de duración, Murphy planea incorporar al elenco nuevo en el  programa. Entre los que participaron en la reunión virtual se encontraban Jessica Lange, Sarah Paulson, Denis O'Hare, Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Darren Criss, Adina Porter, Billie Lourd y Dylan McDermott.

   

 

La temporada número 10 de American Horror Story tuvo que ser detenida por la propagación del COVID-19, por lo que no se sabe cuándo será su fecha de estreno, pues Murphy aseguró que la filmación de la trama dependía de un clima en específico.

MFD.