Ryan Reynolds: Sería el mejor pagado de Marvel

Redacción

El emporio Disney contempla convertir al actor Ryan Reynolds, protagonista de la franquicia Deadpool, en la estrella mejor pagada del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Según ComicBook.com, que cita como fuente a Daniel Ritchman, un periodista especializado en filtraciones, el productor de Marvel, Kevin Feige, y Disney contemplan cerrar un millonario contrato con el actor canadiense de 43 años para que se mantenga en el rol del antihéroe y mercenario bocazas con poderes de autoregeneración, llamado Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool.

Aunque aún no se han revelado detalles de la negociación, pues no se sabe cuánto se embolsaría Reynolds ni cuántas películas incluiría el contrato, ya se especula que sería “el mayor negocio en la historia de Marvel Studios”, superando incluso a lo que se embolsó Robert Downey Jr. por dar vida a Iron Man, el álter ego del excéntrico magnate Tony Stark.

Deadpool 3 aún no ha recibido una fecha de lanzamiento o se ha confirmado por Marvel Studios.

EL FUTURO SUPERMILLONARIO

El año pasado, la revista Forbes incluyó a seis actores de la UCM, gran parte de ellos de la franquicia Avengers, entre los 100 mejores pagados de Hollywood: Chris Hemsworth (Thor), con 76.4 mdd; Robert Downey Jr. (Iron Man), con  66 mdd; Bradley Cooper (voz de Rocket, en Guardians of the Galaxy), con 57 mdd; Scarlett Johansson (Black Widow), con 56 mdd; Chris Evans (Captain America), con 43.5 mdd y Paul Rudd (Ant-Man), con 41 mdd.

Trascendió que Reynolds podría caracterizar a Deadpool en más de 10 películas sobre el personaje, tal y como en el pasado lo hizo Downey Jr.  con Iron Man para firmar el jugoso contrato con Marvel Studios.

cmd / ddm