Ryan Reynolds vendrá a México para promocionar "Deadpool 2"

Ryan Reynolds vendrá a México la próxima semana para promocionar la película “Deadpool 2” con todos sus fans mexicanos. Aunque la información hasta el momento es limitada, el artista seguramente platicará sobre la nueva entrega del filme.

Hasta el momento, la fecha que se tiene contemplada para que el histrión llegue al país es el 25 de abril; la agenda del artista aún no está detalla, lo único que se sabe es que tendrá una reunión con los medios de comunicación para hablar sobre la producción cinematográfica.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro, entre los 100 más influyentes de la revista “Time”

Este día también se reveló el tráiler final de la cinta, donde se puede observar la misión de rescate que el famoso hombre de traje rojo debe hacer para rescatar a un niño; sin embargo, la complejidad de la situación lo hará pedir refuerzos, por lo que integrará a su equipo de trabajo a otros personajes con poderes muy peculiares.

Horas después del estreno del tráiler, se reveló la noticia de que Ryan Reynolds, quien también ha participado en otras cintas como “La propuesta” y “Linterna verde”, incluirá a México en los países a los que visitará para la promoción de la cinta que se estrenará el próximo 18 de mayo en nuestro país.