Súper Ochoa evita goleada ante Valencia [VIDEO]

Granada sufrió su derrota número 19 en la temporada española y cierra más sus opciones para eludir el descenso, luego de caer en casa 3-1 ante Valencia. Sin embargo, Guillermo Ochoa fue ovacionado por la tribuna y elogiado por la prensa española tras su actuación, en la que realizó cinco atajadas.

Al minuto 78’, cuando el partido ya estaba 3-1, Ochoa realizó la atajada de la jornada al vencer en el mano a mano a Munir. La jugada generó un rebote que le cayó a Carlos Soler, quien tenía el arco totalmente abierto, pero Ochoa se repuso de inmediato y se lanzó para tapar el envío de forma espectacular, lo que provocó los aplausos de la tribuna.

“Una acción de balón mano, él (Ochoa) es un especialista en este tipo de acciones y luego estirando los brazos”, comentó el narrador español Carlos Martínez. “Siempre lo decimos, Ochoa es un portero que genera muchos debates, es capaz de lo mejor y de lo peor, pero lo mejor de Ochoa es siempre muy bueno, en el mano a mano es uno de los mejores porteros de la liga”.