Saúl Álvarez está sorprendido por todo el éxito que ha conseguido en el box

Estados Unidos.- El pugilista mexicano aún no tiene definido cuál será su limite dentro del boxeo.

A unos días de que se dé el combate entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs, el mexicano relató en una teleconferencia que brindó a los medios de información que nunca imaginó tener todo el éxito que goza actualmente en sus carrera.

"Nunca me imaginé la magnitud de lo que podía hacer, eso me tiene ilusionado. hay más por hacer, tengo hambre de seguir haciendo historia", añadió el pugilista tapatío, que ya reinó en las 154 libras y que también es campeón de las 168 en la AMB.

Saúl Álvarez

También se dio tiempo para mencionar quién fue el causante de luchar por todos sus sueños antes de incursionarse al ámbito profesional. "Empecé con la ilusión de ser campeón, tenía el ejemplo del 'Chololo' Larios en el gimnasio, pero conforme avanzó mi carrera y las peleas, descubrí otras cosas que se pueden hacer más que un título", comentó.

Por otro lado, el monarca en tres distintas divisiones aseguró que está dispuesto a brincar de categoría (a las 175 libras) ya que es un peleador nato y siempre está abierto para cualquier reto. "Todo es posible, lo que represente un reto para mí, la puerta está abierta pero ahorita estamos enfocados en lo que es esta pelea (ante Jacobs), después veremos lo demás, pero la puerta está abierta", para subir a las 175 libras.

Por último compartió que no descarta una pelea más Golovkin, puesto que siempre se han dado duelo interesantes con el boxeador de Kazajistán. “Tenemos un objetivo que es ser campeón en los cuatro organismos y si (Golovkin) tiene el otro título vamos a hacer esa pelea este año, la tercera, por qué no, ya hubo dos grandes peleas", concluyó.

Obs