Saúl “Canelo” Álvarez espera un combate duro por el estilo de pelea de Jacobs

Nueva York.- El pugilista mexicano resaltó estar preparado para afrontarse al estilo de combate que presenta el estadunidense Daniel Jacobs.

En la primera parada que realizaron Saúl "Canelo" Álvarez y Daniel Jacobs para promocionar su combate la realizaron en Nueva York, en dicha ciudad el boxeador mexicano aseguró que por su experiencia no se le complicará enfrentarse al estadunidensea.   

"Es obviamente una pelea difícil, lo tenemos bien claro, su estilo es un estilo complicado, pero creo que en estos niveles y la experiencia que tengo puedo adaptarme a lo que sea", dijo el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Con el deseo de quedarse con el cinturón del monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), confesó que su victoria se cimentará en el entrenamiento que tendré en estos dos meses.

Saúl “Canelo” Álvarez

"Me voy a preparar, sabemos que tenemos un rival difícil, pero puedo adaptarme a cualquier cosa, estoy listo para cualquier estilo que venga a poner en la mesa y listos para ganar el 4 de mayo", detalló.

Por último el jalisciense relató que le gustaría terminar el duelo con un nocaut, pero en dado caso de que no se logre, estará preparado para sortear todo lo que se le presente. "Si no se da (el nocaut), estaremos listos para cualquier cosa, cualquier cosa que se tenga que hacer estaremos listos", culminó.

La siguiente parada de los pugilistas será en la Ciudad de México este viernes y terminará su gira en Los Ángeles y a partir de ese momento se concentrarán en sus respectivos campamentos.

OBs