Saúl “Canelo” Álvarez quiere a un México lleno de Chicharitos y de Lorenas Ochoa

Nueva York.- El pugilista mexicano anhela tener un mejor país y para ello necesita que las personas se superen día a día.

En una entrevista que concedió Saúl 'Canelo' Álvarez a ESPN, el boxeador resaltó que hay mucha gente que critica el desempeño de los demás, sin embargo, para el jalisciense es lamentable que no haya personas que exijan a más deportistas como él para que el país pueda ser mejor en todos los sentidos.

México

"Creo que lo que te debe preocupar es lo que estás haciendo, lo que ves, la historia que estás dejando y ojalá toda esa gente que dice o critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como Chicharito o Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos, haya gente que levante al país, después de todo lo malo que hay en México, que la gente se preocupara por tener gente como nosotros", destacó en entrevista con ESPN.

Bajo el mismo sentido, el pugilista reiteró que siempre habrá personas que encontrarán muchos peros en el trabajo que realice día con día.

"Yo creo que siempre hay un sector de gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti, pero lo menos que debe preocuparte es ese tipo de gente", finalizó.