Redacción.

Luego de éxitos con millones de reproducciones en YouTube como “Coqueta” y “Ahora que te fuiste”, su anterior sencillo; el compositor y cantante urbano Said P regresa con una canción de desamor hecha para bailar.

 

Como otro de los sencillos previos a su álbum debut, Said P presenta “No me llames”, un tema hecho para dedicar a los ex amores que regresan demasiado tarde. 

 

La canción, producida por Nicolas Mayorca, Gueto y Kesel, autoridades en el género con las que ha colaborado en trabajos anteriores; muestra una lírica directa muy a su estilo, donde el intérprete capitalino retrata las “relaciones tóxicas”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está disponible “No me llames” en todas las plataformas digitales link en mi bio yt

Una publicación compartida de Said P (@saidpoficial) el

 

Según sus propias palabras se trata de “un perreito suave, dedicado a las ex parejas que se dan cuenta que eres su mejor opción y quieren regresar”.

 

El videoclip lleno de color que acompaña la canción fue filmado por la productora Visual 1, en el interior del Teatro Victoria, edificio emblemático de la ciudad colombiana de Medellín. 

 

SI ESTÁ EN OTRAS LIGAS

Siendo uno de los pocos exponentes del reguetón nacidos en nuestro país y formados en las calles de Puerto Rico, cuna del género; adoptó las influencias de la "vieja escuela" y terminó por convertirse en el artista que es actualmente, orgulloso de sus raíces y con un estilo tan divertido como directo. 

 

En una pasada entrevista con el Diario de México, el oriundo de Tlatelolco relató un poco sobre sus orígenes e inicios en el género, señalando que hacer música urbana no es tan sencillo como parece.

“Estoy orgulloso de ser un artista urbano. Este es un género que proviene de la calle, por eso muchos creen que “cualquiera puede hacerlo”, pero necesitas las vivencias, las expresiones, necesitas saber la forma en que es vista la sexualidad, la vida y la muerte  en las calles para poder hacerlo real(...) Nosotros somos narradores del día a día en nuestro mundo” relató Said P. 

 

Said P parece tener aún mucho que mostrar a sus fans, ya que, además de su carrera musical, ha revelado su lado más atlético y disciplinado al participar en el célebre reality show “Guerreros 2020”, donde enfrenta desafíos deportivos y de resistencia.

 

"No me llames" ya está disponible en todas las plataformas de música y video.

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: