Said Sandoval, un actor al que le gustan los retos

Por Maricela de la Cruz

Trabajar en teatro, telenovelas o series ha hecho que Said Sandoval sea un actor al que le gusta enfrentar los retos. Su talento le ha dado la oportunidad de poder participar en diversas producciones que le han dejado un aprendizaje.

“Es una carrera de retos porque te exige una actualización constante; de altibajos porque al final de terminar un proyecto estás desempleado y tienes la incertidumbre de qué va a pasar; es una profesión muy compleja”, afirmó el actor en entrevista con Diario de México Edición USA.

Oportunidades únicas

Sin embargo, a pesar de los obstá- culos, se ha visto recompensado con la oportunidad de trabajar en “Club de Cuervos”, primera producción que Netflix decidió lanzar en español y de la cual se siente orgulloso de participar al dar vida a “Cuauhtémoc”.

“Me parece que es un proyecto sumamente importante y emblemático dentro de mi carrera porque me ha permitido trabajar con gente que respeto y admiro. Es una gran oportunidad de aprendizaje; en general me siento muy agradecido de ser parte de esta producción que se ha hecho con mucho esfuerzo”, confesó.

Por otro lado, también participa en “Las Malcriadas”, telenovela donde interpreta a “Ignacio”, personaje que refleja el machismo y la violencia familiar que se vive en la actualidad. “Al poder interpretarlo es una oportunidad de criticar este tipo de situaciones. Al final creo que es una cuestión de trasmitir y dar información y señalar actos que son inapropiados”, aseguró.