Saints vence a Rams y termina con el último invicto en la NFL

NUEVA ORLEANS.- Saints vence a Rams en el partido más atractivo de la semana 9 de la NFL y termina con el último invicto de la temporada, en un tremendo partido que enfrentó a la leyenda Drew Brees contra Jared Goff, uno de los quarterbacks señalados para heredar las glorias de los mariscales que ya van de salida.

Drew Brees lanzó para 346 yardas y se apuntó cuatro touchdowns para aumentar su marca dentro del club de los 500, en la que se mantiene en un mano a mano con Tom Brady, el quarterback en activo que pertenece al selecto grupo.

El duelo entre las dos mejores ofensivas de la NFL no defraudó y con una conexión entre Brees y Thomas, los Saints se impusieron 45-35 a Rams para propinarles su primera derrota, a dos semanas de que se presenten en el estadio Azteca para enfrentar a los Chiefs.

New Orleans se fue al descanso con una cómoda ventaja de 35-17, pero Los Ángeles reaccionó en la segunda mitad y empató el partido, para provocar la respuesta de Brees y compañía, quienes lograron los 10 puntos de diferencia en el último cuarto.

En la recta final del encuentro, Michael Thomas tuvo una recepción de 72 yardas para el touchdown con el que se encaminaban a la victoria, para luego celebrar con un teléfono celular, para recordar otra famosa jugada de los Saints.

En otro frente, Minnesota Vikings logró su quinta victoria, al imponerse 24-9 a Detroit Lions. Los Vikingos abrieron el marcador con un acarreo de Latavius Murray, mientras que los felinos respondieron con goles de campo.

Minnesota  aseguró la victoria, luego que el mariscal de campo visitante, Matthew Stafford, no pudo controlar un balón y Danielle Hunter lo recuperó para regresarlo hasta las diagonales.

El corredor vikingo, Dalvin Cook, se recuperó de una lesión y logró 109 yardas, con una escapada de 70 yardas incluida.

Resultados Semana 9 NFL

Raiders 3-34 49ers

Bears 41-9 Bills

Buccaneers 28-42 Panthers

Chiefs 37-21 Browns

Jets 6-13 Dolphins

Steelers 23-16 Ravens

Lions 9-24 Vikings

Falcons 38-14 Redskins

Texans 19-17 Broncos

Chargers 25-17 Seahawks

Rams 35-45 Saints

Packers 17-31 Patriots

Titans 28-14 Cowboys

JLR