Sale a la luz nuevamente la presunta violación de Cristiano Ronaldo a una chica

Italia.- La presunta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Las Vegas, ha vuelto a rondar al astro portugués.

En el año 2009, Cristiano Ronaldo pactó un acuerdo en secreto con una dama que lo responsabilizaba por una presunta violación en Las Vegas, pero cuando todo indicaba que el caso estaba cerrado, el diario Der Spiegel informó que la averiguación se ha reabierto y que en esta ocasión, ya se reveló el nombre de la implicada.

La supuesta victima se llama Kathryn Mayorga de 34 años, la cual aseguró en la entrevista que le realizó el diario alemán que buscará  comprobar la validez de dicho acuerdo con Cristiano Ronaldo, además de que dará a conocer más detalles del supuesto abuso en su contra.

la presunta violación de Cristiano Ronaldo

Por el momento las autoridades del Estado de Nevada no han demostrado el estatus real del caso de CR7, aunque se vaticina que los abogados de CR7 se pronuncien pronto al respecto.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo en su momento negó cualquier tipo de violación, relatando que el sexo fue consensuado en aquella ocasión y dos años de que se dio a conocer la acusación en su contra, el delantero de la Juventus tendrá que aclarar de nueva cuenta otro escándalo extracancha.

OBS