Sale a la luz nuevo abuso sexual de Harvey Weinstein

Alexandra Canosa, exproductora de la serie “Marco Polo, presentó, el día lunes, documentos a una Corte Suprema de Manhattan para corroborar que Harvey Weinstein abusó de ella en diversas ocasiones durante cinco años.

Hace cuatro meses, Canosa llegó a los juzgados para acusar al productor de Hollywood; sin embargo, no la tomaron en cuenta. La exporductora  afirmó en su nueva acusación que Weinstein la violó desde el 2010.

En la actualidad, el caso “Harvey Weinstein” suma al menos 84 mujeres que sufrieron hostigamiento o fueron agredidas sexualmente; mientras que al menos 13 lo acusan de violación como Lysette Anthony, Asia Argento, Paz de la Huerta, Lucia Evans, entre otras.

En los documentos, Canosa detalló que al menos en nueve ocasiones fue víctima de Weinstein; los ataques se produjeron en hoteles de Nueva York, Los Ángeles, Malasia, Budapest y Hungría.  

Al igual que muchas de sus víctimas Weinstein también amenazó a Canosa de no hablar, de lo contrario acabaría con su carrera dentro de la televisión y el cine.