Sale tráiler de 'The One And Only Ivan' con Bryan Cranston

Redacción

La adaptación a la gran pantalla de The One and Only Ivan (El único e incomparable Iván), basada en el libro de Katherine Applegate, estrenó su tráiler previo a su estreno en la plataforma de Disney+ el próximo 21 de agosto.

La película —protagonizada por Bryan Cranston y cuenta con las voces de Sam Rockwell, Angelina Jolie, Danny De Vito y Helen Mirren en su versión original— cuenta la historia de Mack, el dueño de un centro comercial donde vive en cautiverio, desde que nació, un gorila llamado Ivan.

"Iván es un poderoso pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a través de las paredes de cristal de su jaula, y rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello, Iván prefiere ver la televisión y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro callejero.

"Lo que más le gusta a Iván es pintar, captar en sus cuadros el sabor de un mango o el sonido de las hojas de los árboles. Pero el día que llega Ruby, una elefantita bebé que fue separada de su familia, todo cambia, e Iván comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta", sentecia su sinopsis.

cmd