Salen de terapia intensiva las jóvenes lesionadas en juego ‘Quimera’

CIUDAD DE MÉXICO.-  Las dos jóvenes que resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec el pasado 28 de septiembre, salieron de terapia intensiva e intermedia para continuar con cuidados médicos en piso.

A través de un comunicado, la empresa que opera la Feria informó que ambas lesionadas recibirán el tratamiento y atenciones necesarias que les permitan regresar a casa, acompañadas de sus familiares.

“A la par de este acompañamiento a las familias de quienes lamentablemente resultaron afectados, reiteramos nuestro compromiso de continuar apoyándolos y aportar a las autoridades con total transparencia la información que se requiera para esclarecer lo acontecido”, comunicó.

Nota recomendada: Conoce el caso del 'Mindbender', el hermano canadiense de 'Quimera' que acabó en tragedia

De acuerdo a los avances en las investigaciones, hoy la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que se analiza la posibilidad de revocar la concesión de La Feria de Chapultepec a la empresa que la ópera.

Pues luego de una revisión administrativa, se encontraron incumplimientos, principalmente durante el año pasado.

Ante esto, Sheinbaum apuntó que en caso de que se revoque la concesión, se lanzará una licitación internacional para quien quiera adquirir y continuar con la operación del parque de diversiones.

DCVC