Salen a la luz nuevas fotografías de Yalitza Aparicio con su supuesto novio

Redacción.

A pesar de que ni la actriz ni el joven, identificado como André Montes Fuentes, han confirmado formalmente la existencia de una relación, la presencia de más fotografías en redes sociales que los muestran cercanos parece ser su manera de hacerlo público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presumo a mis amigos como la primera que me robo el corazón... 

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

 

La cuenta de Instagram correspondiente a André Montes muestra distintas imágenes en las que aparece pasando tiempo con la actriz oaxaqueña, mostrándola incluso sin maquillaje. La última de ellas fue subida apenas hace unas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

 

Entre lo poco que se sabe del joven, es un estudiante de último semestre de la carrera de Odontología, la cuál cursa en un plantel de la UNAM en la Ciudad de México.

Por su parte, Aparicio ha sido discreta al respecto, e incluso en sus declaraciones mientras asistía al Festival Internacional de Cine de Guanajuato, en julio pasado, declaró que estaba “enamorada de la vida, pero no tengo novio”.

Sin embargo, se cree que esta situación surgió porque su equipo de imagen no le tiene permitido mantener una relación sentimental, pues temen descuide su carrera.

Las imágenes hablan por sí mismas en esta ocasión, pero, ¿Sería posible que en los próximos días se esté confirmando la relación con el joven odontólogo?.. Cuéntanos tú que opinas.