Salma Hayek: La chica del bikini azul que cautiva a Lenny Kravitz

Redacción

La chica del bikini azul es Salma Hayek, quien a sus 53 años, que cumple este lunes, lució un traje de baño que resaltó la espectacular y curvilínea figura de la actriz y productora mexicana.

”Sí, mañana cumplo 53 (este lunes 2 de septiembre) ¿y?”, escribió para acompañar su publicación, que en unas horas ya suma más de un millón 341 mil “Me Gusta”.

Entre los cientos de comentarios que recibió, unos famosos se manifestaron, como el rockero Lenny Kravitz, quien le escribió “nunca se vio tan bien”, mientras que el otrora James Bond, Pierce Brosnan, le deseó feliz cumpleaños.

La modelo Cindy Crawford reaccionó poniéndole unos emojis de flama para señalar que se ve “hot”. Alejandro Sanz le escribió que se veía “guapísima” y Carlos Vives también la felicitó. El modelo español Jon Kortajarena fue más allá y le escribió “MILF”.

Otras celebridades que reaccionaron fueron la cantante Thalía y la conductora Galilea Montijo.

SE ENAMORA DE UN BEBÉ
Este fin de semana, la veracruzana llamó la atención gracias a las divertidas imágenes de su encuentro con un bebé de origen afroamericano del que se “enamoró”.

Hayek compartió fotos que la mostraban saludando al pequeño y enviándole besos. Una de las instantáneas que más llamó la atención fue en la que tenía al bebé en sus brazos, con el rostro del pequeño recargado en su pecho, quien hizo un gesto gracioso que se viralizó en redes sociales.