Salma Hayek publica fotografía con protagonistas de “Roma”

 

Londres.- Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con dos de los rostros más conocidos en el cine actual: Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la cinta Roma.

Las actrices mexicanas se encontraron en Londres, como lo indicó Hayek en la publicación, aunque no dio más detalles del lugar donde se encontraban.

"Viva México", escribió la actriz que protagonizó el filme “Frida” (2002) como leyenda de su publicación en Instagram, donde la más sonriente fue Yalitza Aparicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva Mexico @yalitzaapariciomtz @mardetavira #london

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

De Tavira y Yalitza se encuentran en Londres para la entrega de los premios BAFTA, en la que Roma compite por siete premios, incluidos los de Mejor Película y Mejor Película Extranjera.

Alfonso Cuarón está nominado como Mejor Director y en la categoría de Mejor Guión y Mejor Fotografía; la cinta además podría llevarse los premios de Mejor Edición y Mejor Diseño de Producción.

En su cuenta de Instagram, Salma compartió una fotografía de ella y de Yalitza y expresó:

"En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación, ojalá que esta vez tú sí te lo lleves".