Salma Hayek tiene fortuna mayor a la Reina Elizabeth II

Notimex.

 La actriz y empresaria mexicana Salma Hayek es la sexta mujer más acaudalada del Reino Unido, aun por encima de la propia reina Isabel II y de figuras como la ex Spice Girl, Victoria Beckham.

Si bien la veracruzana, quien es actriz, productora y empresaria, ha trabajado mucho, el grosor de su fortuna, calculada en 8.1 mil millones de dólares, proviene del francés Francois-Henri Pinault, su marido y padre de su hija Valentina Paloma, uno de los hombres más ricos del mundo, según el recuento anual de fortunas que hace The Sunday Times.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today 14 years ago I met my soul mate. After the test of time and even the test of the quarantine I feel very blessed that I’ve found you, and the more I discover you the more my love grows. Happy anniversary Mi Amor. Aujourd’hui, cela fait 14 ans que j’ai rencontré mon âme sœur. Même après toutes ces années et l’épreuve du confinement je suis consciente de la chance que j’ai de t’avoir rencontré. Plus je te découvre, plus mon amour grandit. À nous, mon Amour. Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo he inclusive la prueba de la cuarentena me siento muy bendecida de haberte encontrado y entre más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario mi Amor. #love #soulmate

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Hayek está muy por arriba de la reina Isabel II, cuya fortuna está valuada en unos 428 millones de dólares y quién ocupa el lugar 66 se la lista.

Salma, además de ser una de las mujeres más ricas, es también una activista social comprometida y hoy jueves mandó un mensaje de apoyo a las mujeres que en esta cuarentena se han visto violentadas en su propio hogar.

 

"Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del COVID-19, pero si nuestro hogar fue una amenaza en sí mismo. Según ONU Mujeres, los datos emergentes muestran que la violencia contra la mujer se ha intensificado significativamente durante la pandemia, por eso es tan importante que tomemos una oposición en contra de la violencia de género y nos solidarizamos con las mujeres para crear hogares más seguros y más sanos", dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram en inglés y español.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This 50th #earthday anniversary we finally gave our planet a break. Because of the #quarantine , wildlife has returned to newly cleared waters, and there’s been a decrease in the air pollution, amongst many other benefits, but probably the most important thing is that I bet many people have taken the time to appreciate the spring, to care for their plants and gardens (and if you’re crazy like me, even sing to them!), to listen to the birds, and maybe more than ever, be grateful to our Mother Earth.  #nature En este 50 aniversario del #diadelatierra por fin le dimos un descanso. Por la #cuarentena la fauna a regresado a aguas nuevamente claras, y hay un descenso en la polución, entre muchos otros beneficios, pero quizás lo más important sea que apuesto que mucha gente se a tomado el tiempo para apreciar la primavera, de cuidar con cariño a sus plantas y jardines, (si están locas como yo- cantarles!), escuchar a los pájaros, y más que nunca, agradecer a nuestra Madre Tierra. 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

"Yo creo que realmente podemos generar un cambio si unimos nuestras voces para gritar "No más!", unámonos para proteger los Derechos Humanos de las niñas y las mujeres en todas partes. Si no podemos regresar al mundo como lo conocíamos, asegurémonos de crear uno mejor", expresó.

 

En este mismo comunicado informó que se ha unido activamente a una campaña en pro de la igualdad de género. "Me he unido a #StandWhitWomen y #keringforwomen, para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando en las primeras líneas de estos temas, apoyemoslos para que puedan seguir brindando la ayuda adicional que estas niñas y mujeres necesitan más que nunca en estos momentos", concluyó.

 

MFD.