Salma Hayek trabajará con Netflix

Netflix lanzará “Monarca” una nueva serie original, que se grabará en México y en la que participarán Lemon Studios, Stearns Castle y la productora de la actriz mexicana Salma Hayek.

La empresaria se declaró entusiasmada y expectante por mostrar un México “vibrante”, a través de la serie.

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”.

“Monarca” se tratará sobre la vida de la élite en México, una existencia llena de dinero, corrupción, escándalos y violencia; que particularmente narrará la historia de una familia que trabaja en el mercado tequilero.

Sin embargo, la historia de la familia se complica cuando un miembro quiere destruir todo el sistema sucio que crearon.

La serie fue creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

Estará disponible a nivel mundial en 2019 y la protagonizarán los actores Irene Azuela y Juan Manuel Bernal; ante lo que Gutiérrez externó su felicidad.

“Para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México”.

Por otra parte Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales en Netflix, detalló que México es un país clave para el desarrollo de series.

NJAR