Salud para todos en la Magdalena Contreras

El día de hoy el jefe delegacional, Fernando Mercado Guaida puso en marcha el programa “SALUD PARA TODOS”, con el objetivo de reforzar la política social de la delegación La Magdalena Contreras.

El programa consiste en la entregan de una tarjeta de servicios médicos básicos gratuitos, a todos los beneficiarios de programas sociales en la demarcación, con ella tendrán derecho mensualmente a 4 consultas médicas para cuatro familiares directos y tres medicamentos del cuadro básico.

También cuatro consultas dentales y cuatro limpiezas dentales por trimestre, así como dos estudios de 3 elementos de química sanguínea.

En la explanada delegacional, ante cientos de estudiantes becados de nivel primaria y madres y padres de familia, el delegado aseguro que esta acción busca apoyar la economía familiar y proporcionar servicios médicos básicos y medicinas gratuitas a las personas que lo requieran.

“De esta manera no solo ampliamos los beneficios de la política social para atender a las familias de nuestros beneficiarios directos, sino que ofrecemos cobertura de salud básica para nuestros habitantes en situación de vulnerabilidad”.

Los beneficiarios serán atendidos en tres distintos puntos de la demarcación identificados con el logo “SALUD PARA TODOS”.

En primera instancia las personas que requieran el servicio serán atendidos en la Unidad, ubicada en el anexo del edificio delegacional.